sábado, 30 de abril de 2011

Capitulo 5~

Te diste vuelta y lo viste. Ahi estaba. Era el con su rico y tentador perfume, sus ojos color cafe y su pelo brillante...Sus labios!!!! Parecian como si estuvieran llenos de pasion. Todo el era hermoso. Con una conquistadora sonrisa te diste vuelta y volviste a ver ver como nuevamente  George se quedaba tildado, fuera de si. Le diste su abrigo y el  empezo a tartamudear.
-Gra, gracias-  Te dijo nervioso
-No de nada! Lo encontre ni bien salia de la cocina, estaba en la mesa esa, al lado de florero.
-Que bueno q, que lo  lo recogiste, por lo menos ahora hay una excusa para seguir hablando.-Dijo la ultima palabras en un tono seguro, como si quisiera estar con vos.- La mayoria de la gente se fue, sobre todo los rusos. Asi que no te van a molestar.
-Tenes razon, No me habia dado cuenta. Y los otros chicos? Por que no bajaron??
-Le pregunte si querian bajar y me dijeron que no, se supone que tengo que ir rapido. Igual no les voy a hacer caso. Si queres les digo que bajen.
-Nno, esta bien, es muy entretenido hablar con vos...Sos una persona muy dulce.

Viste como sus cachetes se ruborizaban. Vos te reiste, tambien estabas nerviosa,. No sabias como iba a ser la reaccion de George
-Emm, ccre, creo que  va a ser mejor que me vaya. ya es un poco tarde y mañana tenemos que ir a grabar temprano. Ademas, los chicos estan esperandome.
-Lo decis en serio?? Bueno esta bien.- Por dentro pensaste que esa era lo peor que habias hecho. Sabias que no era la mejo opcion  empezar la "Relacion" con algo asi.

Aunque no fue la mejor de las charlas, vos le diste tu numero y direccion a George, y él a vos.




 RELATO DE GEORGE
La verdad, nunca vi a una mujer tan hermosa en mi vida, a excepcion de Parttie...No, Ella es mas linda que Pattie...Tan humilde y hermosa. Su sonrisa, su pelo, Sus ojos!!!!!!!!! Fue tan educada conmigo, hasta me dijo que era dulce! Ay si, es hermosa y todo lo que implica, pero estoy con Pattie, no puedo hacerle eso. Ademas, una vez que encuentro una mujer que me ame y yo a ella, aparece otra -.- Que cosa...No sirvo para el amor ¬¬
FIN DEL RELATO


Si hubiera estudiado no tendria restringido el acceso a esto, pero bueno ¬¬ La cosa es que subi otro :D Ojala que les guste porque lo hice con la mayor inspiracion que me llego en este momento ...  George Harrison!!♥ ._.



1 comentario:

  1. Yo sabía que era George!! xD jaja aaayy!!! le gusta (tn)!!! wiii!! xD y y y que patee a Pattie!! xD jajaja re mala yo xD
    me encanto el capituloo!! :D muy buenoo!!
    sigue así!! amo tu historia!! ;D

    ResponderEliminar